miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mi presentación!! =D

Hola a todos! Me llamo María Paz Merino, aunque todos mis amigos me llaman Whis. Tengo 20 años y, sinceramente, ya era hora de que empezara con mis estudios universitarios.

Aprobé la selectividad en septiembre de 2009, pero en ese momento no había plazas en las universidades públicas para hacer magisterio, por lo que decidí esperarme e introducirme en el mundo laboral. Llevo casi diez meses trabajando en el Woman Secret de Tres Aguas ( Alcorcón), y me temo que el día treinta sera mi último día como trabajadora, y volveré a la vida de estudiante.

Sinceramente, no quiero dejarlo, pero me doy cuenta de que empiezo una nueva etapa de mi vida y tengo que estar al cien por cien: tanto como para vivir y disfrutar dicha etapa, como para sacarle el máximo partido.

Respecto a mi elección por este centro, debería señalar que la mayoría de nosotros tiene algo en común: no nos llegaba la nota de corte. Cuando yo decidí esperarme un año no tenia ni idea de que se iba a ponderar tal  y como se ha hecho. En mi caso, tenia constancia de que existía este centro, y de haber sabido como iba a desarrollarse todo, seguramente hubiera empezado el curso anterior la carrera.

Y hablando de la carrera! Desde que tengo apenas 12 añitos he soñado siempre con ser profesora, y poder educar a los niños de las futuras generaciones. Así pues, creo que es vocacional, o al menos desde mi punto de vista.

Respecto a mi  persona que contaros que no hayáis notado ya...: soy una persona extrovertida, simpática y muy amiga de mis amigos. Cualquier cosa puede sacarme una sonrisa, por pequeña e insignificante que sea. No soy nada orgullosa, y me encanta ayudar a quienes necesitan alguien con quien desahogar cualquier pensamiento. Soy una tía bastante manejable, a no ser que me de uno de mis días melancólicos (los cuales me encontrareis en estado ausente ja, ja, ja).

Tengo que confesar que soy el ser humano más patoso que uno se puede encontrar!!!! Pero la gente dice que me hace adorable. =)

En cuanto a mis hobbies, he de confesar que me encanta la música rock española. Grupos brutales como  La fuga , Extremoduro, Belo, Desakato, Sinkope, Marea, ect...


Pero eso no quita que luego sea la mas fiestera del mundo!! jajajaja y si no me creéis, os reto a que probéis ;)

Otros de mis hobbies es ver manga y anime de Naruto!! Si ,si ...soy un poco rara de cojones.

Y por ultimo, mi afición a la lectura. Mi libro favorito es "Drácula", de Bram Stoker. Adoro el género vampirico. Y si, me he leído Crepúsculo y me gusto....,pero prefiero libros anteriores a el fenómeno Crepúsculo, como las crónicas vampíricas de Anne Rice.



En fin, creo que de momento es suficiente. Si quereis saber más preguntar directamente jejeje...

Me alegro de que por fin este en el grupo A oficialmente!!! Me parece que vamos a llevarnos todos genial y es lo que espero... ^^

Soy una pesada, pero con lo que me ha costado hacer el blog de las narices,..espero que os haya resultado "ameno" jajaja 

Un besazo!!!! =D