domingo, 21 de noviembre de 2010

Estúpida enamorada...

Tiritan mis recuerdos empapados en lágrimas, lágrimas de pensamientos extraños, tú y yo…algo que no marcha como antaño.

Algo me obstruye el llanto, las ganas de confesar necedades creadas por el miedo, ese miedo amigo de la soledad, ese que ni el fuego de tu amor puede apagar…

Miedo a que la soledad te aparte de mi lado, miedo a que se haga ella dueña de mis labios, que me llene de frió el cuerpo en noches de verano, que empape mis sueños en sombras y engaños…

Mi corazón, ese ciego enamorado, se recubre con una coraza de temores bastardos…que sacan tus caricias de mis venas, las corrompen y las vuelven piedra…

Por qué llorar si se que me amas…estúpida, estúpida enamorada, la que muere sin existir un final…

Pues lo que siento por ti jamás se extinguirá…y nuestro amor, lleno de felicidad, mora al lado de la eternidad…

Soy una estúpida enamorada…llena de miedos extraños que borrare de mí, pues tú siempre estas aquí…junto a mí, mi media naranja, mi querido ángel de la guarda…

Dejare morir al miedo y volveré a confiar en nuestro amor, esos latidos que un día se quisieron fundir dándonos la vida, desterrando a la soledad como amiga, creando un nuevo sol en cada esquina…,diciéndonos te quiero, bajo el calor de caricias…

2 comentarios:

  1. Muy bueno... y, al parecer, muy sincero...

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! =)

    Sincero 100%. Pienso que en los momentos de inspiración uno tiene que dejarse llevar por sus emociones...

    ResponderEliminar