domingo, 16 de enero de 2011

Una carta imprescindible



Estimados Reyes Magos de Oriente:

Este año mi comportamiento ha sido inmejorable. En vez de perder todo el año tirada en el sofá, he estado trabajando y, por fín, he empezado con la carrera. Esto me hace suponer que me merezco los regalos que voy a pedir a continuación:

Como primer regalo me gustaría que secuestraraís a aquellos políticos que quieren reducir mi libertad para fumar (todavía un poquito más). El día 2 de Enero entre a un bar típico de mi barrio y fue una experiencia horrible. El bar estaba totalmente vacío y no aguante dentro ni treinta minutos. Me fastidia bastante perder hábitos con los que llevo conviviendo durante más de cinco años, pero se que mi vena anarquista no va a someterse mucho a esta nueva ley. Por lo tanto, si no es posible mi petición, pediría (como segunda opción) que me otorgarais la fuerza de voluntad para dejarlo.

Como segundo regalo me encantaría que le hicierais un monumento a la persona que se le ocurrió la idea del "Mc Auto 24 h"; ya que después de una noche de fiesta no hay nada mejor que dos hamburguesas de 1 € a la seis de la mañana.

Como ultimo regalo, pero no por ello menos importante, pediría que prejubilaran a mi padre este año 2011. El pobre lleva ya cuatro años trasladado en Barcelona, y no me basta con verle solo dos veces al mes. Ojalá que seáis capaces de concederme este deseo, pues me encantaría tener de nuevo a mi padre en casa todo el día, a pesar de que estará encima mía mas de lo que gustaría. Pero es mi padre, y le echo de menos...

Espero que os llegue la carta a su debido tiempo y que sepáis valorar lo que os he pedido, ya que he intentado no ser muy egoísta.

Atentamente:

                                                                                María Paz Merino

No hay comentarios:

Publicar un comentario